Imyresa;Aislamientos e impermeabilizaciones

Imyresa.

Imyresa es una empresa que ofrece sus servicios principalmente al sector de la construcción, industria, hostelería y también a comunidades de vecinos y particulares.
Nuestra actividad se desarrolla en toda la región del Principado de Asturias, así como en cualquier otra comunidad autónoma limítrofe.
Fundada en Enero de 1993 realiza trabajos especializados de impermeabilización, aislamientos térmicos y acústicos, tabiquería de pladur, techos desmontables, proyección e inyección de poliuretano, tratamientos de humedades por condensación, pavimentos industriales, revestimientos de depósitos con resinas epoxi y de poliéster, cubiertas de tegola, etc. con la experiencia formada por un equipo compuesto por técnicos especialistas e instaladores de demostrada experiencia que nos avalan como una de las empresas líderes en nuestro sector.

 

El caucho de etileno propileno dieno o EPDM

El caucho de etileno propileno dieno o EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) es un termopolímero [cita requerida] elastómero que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste.
La composición de este material contiene entre un 45% y un 75% de etileno, siendo en general más resistente cuanto mayor sea este porcentaje.
Imyresa;Aislamientos e impermeabilizaciones Tiene buenas propiedades como aislamiento eléctrico, una resistencia muy buena a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, y a los productos químicos en general, siendo susceptible a ataque por aceites y petróleos.
La temperatura de trabajo oscila entre los -40 y los 140 °C.
Se obtiene como un tercer monómero, y resulta especialmente útil para el sellado de líquidos hidráulicos de éster fosfatado, y en sistemas de frenado que utilicen líquidos con base de glicol.
También se utiliza en el sellado de juntas en los automóviles, y como lámina impermeabilizante de cubiertas en la edificación.

Sistemas de impermeabilización


#

Aislamientos acústicos y térmicos

Tabiqueria de Pladur